Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En febrero, el Nacional Elite de Boxeo, rumbo a Tokio 2020

La justa será en Boca del Río, anunciaron autoridades de Veracruz, CONADE y de la FMB

Por Santiago Morales Ortiz

Será del 17 al 22 de febrero cuando se lleve a cabo el Campeonato Nacional Varonil y Femenil Elite de Boxeo Rumbo a Tokio 2020, de acuerdo con lo anunciado este viernes por autoridades de Veracruz, CONADE y Federación Mexicana de Boxeo.

La justa se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río, ratificó Israel Benítez Morteo, Subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), luego del mensaje y aval del Gobierno de Veracruz, a cargo del titular de la SEV,  Zenyazen Escobar García.

El presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández, señaló que en el nacional participarán los mejores boxeadores profesionales y amateurs del país, en busca del ansiado boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la reunión informativa, celebrada en el gimnasio de la Unidad Deportiva de La Lagunilla, donde en breve se instalará la Escuela de Boxeo de la CONABOX, estuvieron también Oscar Camacho Islas, presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo; Víctor Iván Domínguez Guerrero, director del Instituto Veracruzano del Deporte, y Yanga Melgarejo Ortiz, titular de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento.

191206deporte2
<
>
Autoridades del deporte y de Veracruz, en la presentación del Nacional Elite de Boxeo Rumbo a Tokio 2020.