Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el “Grand Slam” de Raquetbol participará el top ten de México

Veracruz será la primer sede del tour “Rosa Mexicano”, del 10 al 12 de junio

Por Carlos Moron

 

 

Este día fue presentado el tour “Rosa Mexicano”, el cual consiste en un Torneo Grand Slam de Raquetbol el cual estará conformado por el Top Ten de México, en donde destacan la raqueta número uno a nivel mundial Paola Longoria, a llevarse a cabo del 10 al 12 de junio.

 

Otra de las principales raquetbolistas a nivel mundial , la cual fue campeona en dobles en los pasados JCC Veracruz 2014 , Samantha Salas , además de Sofía Rascón, Jessica Parrilla, Alexandra Herrera, Susy Acosta entre otras.

 

El organizador de dicho evento , Giovanni Flores Barrón , comentó

sobre este torneo “Grand Slam” de Raquetbol, el cual se compone de cuatro fechas en distintas sedes alrededor de la República Mexicana y a través de las cuales, se pretende promover este deporte a nivel nacional.

 

Así mismo , destacó que gracias al apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, a través de su directora, Fátima del Ángel Palacios , por coadyuvar a la organización de dicho evento , pues Veracruz es la primera sede de este tour.

 

Para finalizar, que el acceso a este torneo de raquetbol será de manera gratuita, y los accesos serán por medio de brazaletes especiales los cuales serán regalados a través de las cuentas en redes sociales como la cuenta twitter @yosoyTRM, Facebook TourRosaMexicano y en las oficinas del IVD.