Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotiva inauguración del Torneo de la Liga Escolar Permanente de Futbol

Fiesta deportiva en el deportivo “Quirasco”, con la participación de más de 30 equipos

Por Santiago Morales Ortiz

Emotiva resultó la ceremonia inaugural del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil de la Liga Escolar Permanente, celebrada en el campo deportivo “Quirasco”, con la participación de más de 30 equipos.

Fiesta deportiva multicolor donde la liga celebró su XXX aniversario de Fundación, con la participación de la Marching Band “Panteras” del Cobaev.

Fue el maestro César Cardeña, representante de la Secretaría de Educación de Veracruz, quien inauguró formalmente el torneo, luego de las palabras de bienvenida de la maestra Lucrecia  Díaz, de la Inspección General de Educación Física Estatal 20 Xalapa Sur.

Hubo reconocimientos para los maestros que a lo largo de 30 años han presidido la Liga Escolar Permanente, encabezados por el maestro Jaime Pérez Arciniega.

En el desfile de los equipos figuraron: Academia Atlas, Aguilas de Xalapa, Arzo Xalapa, Cafeteros Imperio, Club León Xalapa, Colegio Americano de Xalapa, Colegio Las Hayas, Cremonese, Delfines de Xalapa, Galileo Animas, Halcones UV, Lokomotiv, Pitufos FC, Puebla FC, Pumas Filial Xalapa, Pumas Fovissste, Quetzales Banderilla, Tiburones Rojos Filial Xalapa, Tiburones Macuiltepetl, Tigres Xalapa y Santos Lagunilla.

180908torneo5 180908torneo3 180908torneo2
<
>
La Marching Band “Panteras” del Cobaev, con exitosa presentación.