Al Calor Deportivo

Emotiva ceremonia de premiación a bachilleratos

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García, presidio el evento.

Por Santiago Morales Ortiz

En el marco de una gran fiesta estudiantil celebrada en el complejo Omega, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la ceremonia de premiación a los campeones de los Torneos Deportivos y Eventos Artísticos, pertenecientes a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Fueron reconocidos los mejores deportistas en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y tenis de mesa, así como en los eventos artísticos.

Acompañaron al gobernador entre otras autoridades, el titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Ariadna Selene; el director de Educación Física, Miguel Ochoa, y el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Iván Domínguez.

En la coordinación, el maestro Jorge Domínguez, de Actividades Deportivas, Artísticas y Culturales de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

El espectáculo corrió a cargo de  la Marching Band del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, planteles 35 y 36, así como la Marchig Band del Plantel Las Trancas; el jaranero, Noé Guerrero,  alumno de CECYTEV,     quien recibió merecido reconocimiento.

Alumnos de las mejores instituciones de bachilleres, estuvieron presentes en el evento.