Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emocionan a tenimesista Rogelio Castro desafíos en 2019

El tenismesista competirá en el Centroamericano Sub 15

El tenismesista veracruzano Rogelio Castro Hernández tendrá un 2019 movido y ante eso se dijo emocionado y motivado con los desafíos de su trayectoria deportiva.

«Me seguiré preparando. A inicios de año comenzaré con competencia, con el Centroamericano Sub 15, dónde estoy soy un año menor en la categoría, ya que es de 14 y 15 años, pero para eso me preparado y a seguirle», dijo.

Además, el xalapeño volverá por cuarta ocasión al campamento alemán, en pos de obtener un mejor desempeño.

«Me voy con mucho gusto y ánimo con las ganas de mejorar, iría con mi profesor Andrés (de Jesús Moreira Quesada», agregó.

Por otro lado, manifestó estar emocionado por competir por vez primera en el proceso hacia la Olimpiada Nacional.

«El objetivo principal de irme a Alemania es para prepararme muy bien para la Olimpiada Nacional y para el Campeonato Latinoamericano, que es a mediados de año y quiero lograr lo mejor», indicó.

Castro Hernández comentó que ya se reunió con el director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín, y reveló que durante la reunión tuvo oportunidad de resolver dudas de carácter administrativo.

«Y le comenté que seguiré entrenando con Andrés y que me va a estar acompañando a seguir en mis entrenamientos.

«(Pérez Medellín) me respondió que todo estaba muy bien y me indicó que me siga preparando para la Olimpiada y para las otras competencias», detalló.

Castro Hernández seguirá con sus vacaciones y regresará a entrenar el próximo miércoles dos de enero.

181230rogelio2
<
>