Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emilio Azcárraga Jean rompió el silencio sobre la renovación de Henry Martín con el América

El delantero de las Águilas tiene las puertas abiertas en el Nido, pero desean mantenerlo más tiempo como su goleador

Henry Martín termina este semestre contrato con el América, su renovación con las Águilas es una incógnita, pero Emilio Azcárraga Jean le ha puesto hielo a la situación.

El presidente de Grupo Televisa y propietario del Club América, durante la presentación de su nuevo avatar de Inteligencia Artificial, habló sobre la intenciones de ambas partes por renovar.

«Creo que él está muy contento aquí. Se habla no solo de él, sino igual de muchos jugadores. Quizá están promovidos por otros clubes, representantes o entidades que luego no representan lo que quiere el jugador o club. Hay una comunicación abierta con todas las jugadores y jugadoras», comenzó su mensaje.

Cerrar puertas nunca ha sido una política azulcrema y así lo detalló Azcárraga Jean, quien enfatizó el deseo de Henry por seguir vistiendo la playera de las Águilas.

«Quisiera que todos estos grandes jugadores y figuras del futbol mexicano e internacional, que se han hecho en América, se quedaran aquí siempre, pero siempre estarán las puertas abiertas cuando buscan mejores oportunidades. Creo que está en el mejor interés de Henry y del club de que se quede», agregó.

Críticas externas fortalecen al América

Emilio Azcárraga Jean sabe que son un constante blanco de críticas; sin embargo, aseguró que esta situación sólo fortalece la unión al interior del club.

«Pienso que se crea un nexo familiar con estas críticas infundadas al club o jugadores y hace que nos hagamos más unidos y esa unidad familiar hace que veamos por lo mejor que puede suceder para el club o jugadores. Cuando se hablan las cosas los caminos se van a cruzar y lo vimos con él, Miguel, jugadores que han ido y venido», aseveró.

«El respeto de Henry por la afición, por compañeros, por mí y directiva es muy importante«, concluyó.