Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El xalapeño Diego López, rumbo a Río de Janeiro

Es de las mejores cartas de México en los Para-Olímpicos de Brasil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Especialista en diferentes pruebas, donde ha logrado triunfos a nivel nacional e internacional, el nadador xalapeño Diego López Díaz, se alista para competir en próximos Juegos Para-Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Después de realizar un campamento de preparación de 21 días en Tenerife, España del 12 de junio al 2 de julio y  asistir al Abierto Internacional de natación en Ottawa, Canadá, del 6 al 10 de julio, donde obtuvo tres medallas de oro, el destacado deportista tendrá un último campamento en Bogotá, para luego volar a tierras brasileñas.

Al mando del entrenador Fernando Gutiérrez Vélez, la Selección Mexicana de Natación Paralímpica, viajará el 18 de este mes al campamento de preparación que se llevará a cabo Bogotá, Colombia, donde permanecerán hasta el 2 de septiembre, para posteriormente viajar a Río de Janeiro.

 

Diego López Díaz, es especialista en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libres, en las buscará brillar en Brasil, y colocarse entre los mejores del mundo.

160809diego 160809diego2
<
>