- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
El Xalapa 777 ganaba 2-0, pero en los minutos finales Conejos de Tuxtepec le dio la vuelta en la TDP
- Escrito el:: 13 marzo, 2024
Esta vez el Xalapa 777 no cristalizó ningún milagro tras caer ante los Conejos de Tuxtepec con marcador de 3-2,
Por Julián Rodríguez
Esta vez el Xalapa 777 no cristalizó ningún milagro tras caer ante los Conejos de Tuxtepec con marcador de 3-2, en partido correspondiente a la fecha 24 de la temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional de Futbol.
Cabe destacar que la escuadra xalapeña no supo manejar el partido en los últimos minutos, lo que aprovechó muy bien Tuxtepec para darle vuelta al marcador y llevarse la victoria.
Los pupilos del técnico Julio “Águila” Mena habían hecho bien la tarea y tenían el marcador 2-0 a su favor, pero faltando 10 minutos para que concluyera el encuentro los defensores trataron de jugar en línea, lo que provocó darles espacios a sus rivales que, a base de pases filtrados por el centro, derecha e izquierda, terminaron dañando al enemigo y Tuxtepec resucitó llevándose la victoria.
El dominio fue alterno y empezó, pero todo cambió cuando el “Yoyito” Cortés metió un golazo
desde el tiro de esquina, un tanto de los llamados “goles olímpicos“, esto fue al minuto 34 del primer tiempo.
Para la segunda mitad el hábil Mau Galicia concreta el 2-0.
A los minutos 81 y 84 Steve Santiago anotó y empareja los cartones, mientras que en tiempo de compensación Alejandro Santamaría, con cierta complicidad del portero, anotó el del triunfo oaxaqueño.
En el segundo gol de los oaxaqueños el delantero se acomodó el balón con la mano, sacó ventaja y de ahí se derivó el tanto de la igualada.
Para la siguiente jornada, la 25, los xalapeños enfrentarán al Córdoba FC, duelo que se llevará a canb en el estadio “Rafael Murillo Vidal” el sábado a las tres de la tarde.











