Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tiburón, jugará con público en Tlapacoyan

Salen a la venta los boletos para el juego del domingo ante Leones Dorados de Teziutlán

Por Santiago Morales Ortiz
A un 50 por ciento de la capacidad del estadio “Los Héroes”, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón jugará con público el próximo domingo dentro de la fecha tres de la Liga de Balompié Mexicano.

Justo a las 15:00 horas, los escualos recibirán a los Leones Dorados de Teziutlán, buscando su segunda victoria del torneo y en lo que será la magna presentación en su nueva casa.

La venta de boletos se lleva a cabo en el Palacio Municipal de Tlapacoyan, donde está instalado el punto de venta para  los aficionados.

Se aclara que solo se venderá el 50 por ciento del aforo del inmueble, y se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad solicitadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Veracruz y del Gobierno Municipal de Tlapacoyan, tales son los casos de sanitización en los accesos, uso obligatorio del cubrebocas y sana distancia en las gradas.

El costo de los boletos es de: Sol | $180.00, Sombra | $200.00 y VIP | $300.00

Se pide a todos los aficionados que acudan al punto de venta para comprar sus boletos y asegurar su lugar en el juego del próximo domingo, además de llegar temprano al inmueble para evitar aglomeraciones en el acceso al mismo.

Por cierto, el representante de Protección Civil del Ayuntamiento de Tlapacoyan, verifica que se vendan únicamente el número de boletos permitidos para el juego.