Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ‘Tecatito’ Corona hace su debut con el Sevilla

El mexicano saltó al césped del Benito Villamarín en el minuto 67 en la reanudación del duelo copero entre los eternos rivales sevillanos

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, flamante fichaje del Sevilla, debutó este domingo en el fútbol español, al entrar al campo en la segunda parte del derbi sevillano contra el Betis, de los octavos de final de la Copa del Rey y que se reanudó este domingo a puerta cerrada diecisiete horas después de su suspensión.
El extremo diestro de Hermosillo (estado de Sonora) saltó al césped del estadio Benito Villamarín en el minuto 67, en sustitución del delantero Rafa Mir, en la reanudación del duelo copero entre los eternos rivales sevillanos, después de que fuera suspendido el sábado en el minuto 39 al ser alcanzado en la cabeza el sevillista Joan Jordán por una barra de PVC lanzada desde la grada de Gol Sur.

Tecatito, de 29 años y fichado por el Sevilla después de seis temporadas y media en el Porto portugués, llegó el jueves a la capital andaluza y, tras firmar un contrato hasta junio de 2025, se estrenó este domingo con el equipo entrenado por Julen Lopetegui, con quien ya coincidió en el club luso en la campaña 2015-16.

 

Precisamente, un día antes de viajar a la ciudad hispalense para cerrar su contratación, el internacional mexicano había jugado 45 minutos con el Porto en la Copa de Portugal. Ahora, ha debutado con el Sevilla en un derbi copero que se reanudó a puerta cerrada en el estadio del Betis, tras el incidente ocurrido 17 horas antes con el impacto sufrido en la cabeza por Jordán.