Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El sábado arranca la liguilla del futbol Premier de la UV

Con cuatro atractivos encuentros que se llevarán a cabo en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria

Por Julián Rodríguez

Este sábado comenzará la fiesta grande del balompié Premier con cuatro atractivos encuentros que se llevarán a cabo en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.

Dique y Delfines abrirán la liguilla en duelo programado para las 8:30 horas.

Es la pelea entre David y Goliat, ya que en los pronósticos los hilanderos son ampliamente favoritos, toda vez que terminaron en la cima de la tabla general, mientras que los cetáceos, apuradamente avanzaron, pero en el futbol como en la vida nada está escrito y aunque se descarta una sorpresa todo puede pasar. Veremos.

A las 10:15 horas saldrán al terreno de juego Proquiver y Soccer, choque que se inclina a favor de los pupilos de Orestes Álvarez, aunque sus rivales en turno tendrán la última palabra, salir con todo o dejar que los momios se mantengan a favor de los albinegros.

Justo al mediodía tocará el turno salir a escena al Betancourt y al Santuario, un partido que se antoja de pronóstico reservado, ya que los primeros son los actuales campeones, pero los diqueños tienen armas letales que en cualquier momento pueden responder.

Por último, a las 13:45 horas Rébsamen y Dukla San Bruno protagonizarán el partido más parejo, sin embargo, en el primero tienen al campeón de goleo individual, Juvencio Chímal, quien seguramente será factor importante en el funcionamiento por los del popular barrio, pero los pupilos del “Borrega” Fernández tienen lo suyo y podrían salir adelante.

liguilla1 liguilla2 liguilla3 liguilla4 liguilla5 liguilla6 liguilla7 liguilla8 liguilla9
<
>
Los Delfines UV son etiquetados como seguras víctimas, pero ellos tienen la última palabra.