- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
El mítico uniforme de Jorge Campos es exhibido en el Museo de Artes de París
- Escrito el:: 19 septiembre, 2023

Esta muestra es parte de los preparativos de la ciudad parisina rumbo a los Juegos Olímpicos del próximo año
La fama que alcanzó Jorge Campos fue gracias a su talento en la portería, también el que tuvo como goleador y claro, por sus muy coloridos uniformes, mismos que ahora se presumen en París, Francia.
El ‘Brody‘ acompañó su carrera dentro del futbol con indumentarias únicas y que hasta la fecha son del agrado de los aficionados, figuras internacionales del balompié, otros deportes y hasta de la política.
El exarquero y analista de TV Azteca estuvo invitado en la exposición ‘Moda y Deporte: De una Pasarela a Otra‘, en el Musée des Arts Décoratifs en la capital francesa.
En dicha muestra, que cuenta con una amplia colección de prendas y artículos relacionados al deporte, se incluye el mítico uniforme de Campos, diseñado por él y que sorprendió a propios y extraños entre los años 90 y 2000.
En la exposición hay también artículos de personalidades como Serena Williams, Zinedine Zidane, Naomi Osaka, entre otros; el objetivo de esto es reflejar la estrecha relación entre el deporte y la moda.
Este espacio es parte de los preparativos de la ciudad parisina rumbo a los Juegos Olímpicos, que de disputarán en el 2024.