- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
El México derrotó 8-4 a El Águila de Veracruz en el regreso de la afición al Estadio AHH
- Escrito el:: 22 mayo, 2021
Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de mayo de 2021.- El México (1-0) inició con el pie derecho la campaña 2021 de la Liga Mexicana...
Ciudad de México (diablos.com.mx) 21 de mayo de 2021.- El México (1-0) inició con el pie derecho la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol derrotando 8-4 al Águila de Veracruz (0-1) en el regreso de la afición capitalina al Estadio Alfredo Harp Helú.
Edgar Torres (1-0 1.80) se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas, con dos carreras (una limpia) sin bases por bolas y recetó tres ponches, mientras que por el Águila David Reyes (0-1 54.00) cargó con el descalabro (IP 1.1, H 8, C 8, BB 1, K 1).
El México atacó temprano la serpentina de Reyes y le anotaron 3 carreras, producciones de Juan Carlos Gamboa, Jesús Fabela (triple) y Julián Ornelas en el mismo primer rollo.
En la segunda entrada, Veracruz aprovechó una pifia en jugada accidentada en la tercera y a batazo de Alejandro Ortíz el astro Yasiel Puig anotó la primera rayita del visitante. En el desenlace del mismo episodio la marabunta escarlata explotó la serpentina del abridor visitante, David Reyes, con cinco carreras, Japhet Amador, Emmanuel Ávila producciones de Jesús Fabela quien acumuló 3 producciones en la noche para tomar ventaja de 8 a 1.
Yasiel Puig produjo la tercera de Veracruz con sencillo productor en el tercer episodio. La visita nunca dejó de pelear y en la sexta ya ante los disparos del relevista poblano, Nathanael Santiago, timbraron el plato en dos ocasiones para acercarse 8-4.
El relevo de los Diablos no permitió más daño y en la novena el gran refuerzo escarlata, Roberto Osuna trabajó de manera magistral retirando en tres hombres incluyendo par de ponches para darle números finales al juego con victoria para la “Pandilla Escarlata” .
Este sábado Diablos y Veracruz jugarán el segundo del compromiso en el Estadio AHH en punto de las 4:00 pm. El México echará mano del brazo del norteamericano Brandon Cumpton, mientras que el Águila ha anunciado al derecho sudafricano, Dylan Unsworth para iniciar en la loma.









