- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Escrito el:: 6 mayo, 2025

Por Julián Rodríguez La “Borrega” Julio César Fernández Morales recordó cuando en sus años mozos hacía trizas a cuanto rival se le pusiera enfrente,...
Por Julián Rodríguez
La “Borrega” Julio César Fernández Morales recordó cuando en sus años mozos hacía trizas a cuanto rival se le pusiera enfrente, y en el encuentro de su equipo Dukla San Bruno y La Niebla anoto cinco tantos.
El encuentro fue parte de la tercera jornada del campeonato de futbol 9 “Valentín Arcos Barradas” que se celebra en la cancha “El Palenque”, donde la escuadra del popular barrio San Bruno se impuso 7-0 al subcampeón La Niebla que, por cierto, anda de capa caída y el arranque no ha sido el esperado por quienes dirigen su destino.
En otro resultado correspondiente al certamen que aglutina a lo mejor de los futbolistas mayores de 58 años de edad de Banderilla y municipios aledaños, el sorprendente STRM Sección 17 empató con el poderoso Guerreros a dos goles.
El que no aflija es el campeón Libertad, que en su intervención del pasado fin de semana, superó al aguerrido Cuauhtémoc con marcador de 2-0.
Los altos mandos de la Liga informaron que el próximo sábado se suspenderá la actividad, regresando ´para el sábado 17 con la realización de la cuarta jornada.