Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El instructor Carlos Monroy celebra 16 años de impartir clases de zumba; trae al dominicano Pedro Camacho

Sera este sábado cuando el ZIN Carlos Monroy celebre su aniversario 16 como instructor de zumba y lo festejará en grande con una master...

Por Julián Rodríguez

Sera este sábado cuando el ZIN Carlos Monroy celebre su aniversario 16 como instructor de zumba y lo festejará en grande con una master class que se llevará a cabo en la Arena Xalapa.

El joven instructor, reconocido por su calidad en todos los sentidos, tendrá como invitado de lujo al dominicano Pedro Camacho, reconocido internacionalmente por su trabajo en esta disciplina que ha ganado muchos adeptos en las últimas dos décadas.

Carlos Monroy Durán, nieto del legendario luchador Chucho Monroy anunció que la máster class está programada para las cinco de la tarde y para más información puso a disposición el teléfono 2281451780.

El organizador informó que el evento denominado “Zumbafit” tendrá un costo especial de 150 pesos en preventa, mientras que el día del evento será de 200, por lo que exhorta a los amantes de esta disciplina a que aparten sus lugares cuanto antes.

240412deporte3 240412deporte2 240412deporte1
<
>
El dominicano Pedro Camacho engalanará el festejo con su presencia.