Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Futbolito Bimbo lanza su convocatoria

El torneo interprimarias del Futbolito Bimbo lanzó ya su convocatoria para que las escuelas inicien su proceso de inscripciones.

Por David Retureta Valencia
Los organizadores del torneo nacional interprimarias de fútbol lanzaron su convocatoria para comenzar a inscribir a los equipos que participarán en la temporada 2017, en esta ocasión la competencia se disputará en tres sedes, Xalapa, Orizaba y Veracruz – Boca del Río.

La edición 2017 del torneo interprimarias de fútbol lanzó su convocatoria para comenzar a inscribir a los equipos que participarán el próximo año; en esta ocasión, además del aval de la Federación Mexicana de fútbol siete, fútbol rápido y mini fútbol, ocupará esta competencia para armar sus selectivos estatales.

Para esta edición los organizadores presentaron tres sedes, en las que se disputarán las eliminatorias, Xalapa, Orizaba y la conurbación, Veracruz – Boca del Río.

En la zona de Xalapa se tendrán equipos de Emiliano Zapata, Banderilla, Naolinco, Rafael Lucio, Perote, Alto Lucero, Coatepec, Teocelo, Xico, Misantla y Martínez de la Torre, fungirán como subsede.

Orizaba, será sede para Maltrata, Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Ixtaczoquitlán, Córdoba, que será subsede, albergará equipos de Coscomatepec, Cuitláhuac, Yanga y Amatlán.

Para la conurbación Veracruz – Boca del Río, se contemplan equipos de Tres Valles, Tierra Blanca, Alvarado, Cardel, Úrsulo Galván, Tlacotalpan, Cempoala, Puente Nacional, Medellín, Jamapa, Soledad de Doblado. La subsede San Andrés Tuxtla, es para Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Catemaco, Villa Isla y Covarrubias.

La convocatoria está abierta para los jugadores nacidos en el año 2006 – 2007, más información al teléfono 22 81 38 90 66 ó al correo electrónico [email protected].