Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El futbolista colombiano Jesús Mosquera pide que el dueño de Afouteza le cubra su adeudo

El cafetalero expuso que desde hace dos meses ha intentado cobrar su dinero, pero no ha contado con la buena fortuna de encontrar al...

Por Julián Rodríguez

El futbolista colombiano Jesús David Mosquera tronó contra el presidente y dueño del club Afouteza, que participa en la UPSL por un supuesto adeudo.

El jugador cafetalero expuso que desde hace dos meses ha intentado cobrar su dinero, pero no ha contado con la buena fortuna de encontrar al presidente del equipo que recientemente se coronó campeón del Torneo Apertura 2023.

“Me adeuda dos meses de trabajo. Vivo lidiando con el tema desde hace dos meses”, dijo el veloz jugador, quien dijo que dicha deuda se debe a dos meses en los que trabajó en el equipo.

“Lo único que le pido es que se haga responsable, que me pague lo que me debe, ni un peso más, ni un peso menos”, agregó.

Comento que es lamentable que el presidente del club lo evada. “El sentimiento a la evasiva del señor es como una falta de respeto, que se quiere burlar de mi”, sostuvo el jugador que hace un par de meses decidió jugar en la Liga Profesional de Futbol.

Dijo que tal vez su salida le causó alguna molestia al señor Lizardo Baldomar. “Tal vez se molestó porque le di las gracias, pero fue de manera correcta. Yo quise seguir mi camino y escribir mi propia historia”, expresó el zurdo jugador.

Descartó algún sentimiento negativo contra el presidente del Afouteza. “Sólo quiero que me pague el trabajo que, estoy seguro, lo hice muy bien cuando jugué en su equipo”, precisó.

Por último, comentó que no se va a detener en su afán por obtener lo que considera algo justo, y amagó con llegar hasta las últimas consecuencias y llevar su caso a las instancias legales que puedan resolver su situación.

230528cafe1 230528cafe2
<
>
Jesús David Mosquera quiere que el dueño del Afouteza le cubra el adeudo.