Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El festejo del 50 Aniversario del Paso del Fuego Olímpico del 68 por Xalapa

El domingo 7 de octubre, el festejo del 50 Aniversario del Paso del Fuego Olímpico del 68 por Xalapa, sin el apoyo del Ayuntamiento

Por Santiago Morales Ortiz

Será una fiesta deportiva el festejo del 50 Aniversario del Paso del Fuego Olímpico de 1968 por Xalapa, mismo que se efectuará el domingo siete de octubre en el estadio xalapeño “Heriberto Jara Corona”, que por cierto no contará con el apoyo del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa el comité organizador  encabezado por corredores que transportaron dicho fuego en aquella histórica ocasión, con el apoyo de la Dirección General de Educación Física, dieron a conocer los pormenores del evento que iniciará en punto de las 17:00 horas.

Se trata de un recorrido de la antorcha por varias calles de la ciudad que tendrá como punto de salida y meta el estadio xalapeño, para dar paso al encendido del pebetero, y donde el grupo de corredores estará encabezado por los ex atletas Julián Martínez, Ignacio Alonso y Antonio Villanueva.

Fiesta deportiva que tendrá la participación de bandas de esta ciudad y dos grupos artísticos, además de juegos artificiales.

La invitación es para el público en general con el fin de recordar tan memorable fecha.

Encabezaron la reunión, Angel Luis Ceja y Francisco Alonso, del comité organizador, y los maestros Lorenzo Acosta Amaya y Mario Célis, de Educación Física, con la presencia de la mayoría de los ex atletas que participarán en el recorrido.

180928fisesta1 180928fiesta2
<
>
Comité organizador que informó sobre los festejos.