Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El domingo, la Primera Carrera Florece Xalapa

Con recorridos de 5 y 10 kilómetros, de Finanzas al Parque Juárez

Por Santiago Morales Ortiz

Será el próximo domingo, en punto de las 7:00 horas, cuando se lleve a cabo la Primera Carrera Atlética “Florece Xalapa”, con recorridos de cinco y diez kilómetros, que tendrá como punto de salida frente a las oficinas de SEFIPLAN, en la avenida Ruíz Cortínes y llegada en el Parque Juárez, en el centro de la ciudad.

Los pormenores de la justa, que tendrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría, se dieron a conocer en conferencia de prensa encabezada por Yanga Melgarejo Ortiz y Rafael Moguel, titular y asesor de la Subdirección del Deporte del Ayuntamiento de Xalapa, respectivamente; Lorena Galindo, de la empresa X-24, y Francisco Mestizo, de Tiempo Oficial.

Se indicó que en la distancia de cinco kilómetros, habrá participación en sólo en la categoría libre, en tanto que en los diez kilómetros, en libre, máster y veteranos, ambas ramas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en línea a través de la página de Tiempo Oficial, con un costo de 350 pesos por persona, con derecho a un kid deportivo, que incluye una mochila y la playera oficial.

Se indicó que la entrega de kids, se llevará a cabo el sábado 12 a partir de las 12:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño, donde quedarán cerradas las inscripciones.

190108carrera2
<
>
Aspecto de la conferencia de prensa.