- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El día que Pelé llamó «Héroe de Tepito» a Cuauhtémoc Blanco
- Escrito el:: 29 diciembre, 2022
Los futbolistas se unieron para promocionar un producto, pero llamó la atención la forma en la que el brasileño se refirió al mexicano
Hace algunos años, un banco juntó a Edson Arantes do Nascimento «Pelé» con Cuauhtémoc Blanco.
El objetivo era promocionar un producto del banco, pero llamó la atención la forma en la que el astro brasileño se refirió a Blanco en el spot.
La trama tenía que ver con que ambos peleaban por la playera con el número ‘8’, aunque durante sus respectivas carreras fueron reconocidos por utilizar la ’10’.
Blanco le dice a Pelé que él es «el ’10’ clásico», a lo que el astro le responde que «usted inventó la ‘Cuauhtemiña‘».
El «Cuau» le dice que es el «héroe del Maracaná» y el sudamericano refuta al mexicano que es el «héroe de Tepito«.
Acto seguido, Cuauhtémoc pide definir todo en un volado, pero Pelé le dice que no sabe de futbol.
Blanco le da varios datos de la carrera de «O Rei«, pero no responde a cuál selección le marcó su primer gol en Copas del Mundo.
Al final, los dos se quedan con la ‘8’.









