Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Club Mazantlán F.C., detectó talentos en Xalapa

Más de 300 jóvenes acudieron a las visorias promovidas por el CJUVER

Por Santiago Morales Ortiz

El Club de Futbol Mazantlán F.C. de la Liga MX, detectó nuevos talentos en Xalapa, durante la visoria que por dos días realizó en Xalapa, promovidas por el Club Juvenil Veracruzano (CJUVER).

Fueron más de 300 los jóvenes que en diferentes categorías en la rama varonil y la libre femenil, acudieron al llamado con actividad en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Los trabajos estuvieron encabezados por el profesor Angel “La Coka” González, de las fuerzas básicas del Mazantlán F.C., apoyado por el grupo de instructores del Centro de Formación del CJUVER.

Luego de dos días de intenso trabajo, se seleccionaron a 48 jóvenes, quienes en breve irán a una segunda visoria a la ciudad de México, con el objetivo de pasar el siguiente filtro en busca de quedar definitivamente integrados a la organización del Mazatlán F.C.

El profesor Ricardo Guzmán Ramírez, del CJUVER, quien estuvo al tanto de los registros y organización de la visoria, señaló que fue un éxito el evento con gran entusiasmo de los jóvenes con el sueño de llegar al profesionalismo.

210307visoria2
<
>
Grupo de instructores encabezados por el profesor Angel “La Coka” González.