Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “Chucky” Lozano sufre salvaje entrada; tuvo que abandonar el partido

Después de varios minutos sobre el terreno de juego, Lozano fue sacado en camilla y trasladado directo al hospital

La salvaje entrada del portero Marvin Phillip de Trinidad y Tobago provocó que Hirving Lozano saliera del campo de juego noqueado y con la zona de la ceja abierta producto del golpe que recibió.

El ‘Chucky’ fue empujado por la espalda por un defensa caribeño y cuando cayó al césped fue recibido por la rodilla del guardameta que además del golpe provocó un «chicotazo» en su cuello.

Lozano prácticamente quedó desmayado en el campo.

PUEDES LEER: ¿Cuál es el valor de las selecciones de la Copa Oro?

El doctor José Luis Serrano pidió un collarín para colocárselo al jugador del Napoli de Italia, mientras Luis «Chaka» Rodríguez se hincaba rezando junto a él.

 

Después de varios minutos sobre el terreno de juego, Lozano fue sacado en camilla y trasladado, según los primeros informes, directo al hospital.

·         Lozano se encuentra estable

Hirving Lozano se encuentra en un hospital de Arlington, donde se le harán estudios después del duro golpe que recibió apenas al inicio del juego contra Trinidad y Tobago, producto de un duro choque con la rodilla del portero trinitario Phillip.

Los primeros informes indican se le ha estabilizado, se encuentra consciente pero lo que preocupa es la herida que se encuentra sobre la ceja izquierda, ya que es muy profunda, por lo que necesitará cirugía.