Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El CEFOR Halcones UV, volverá con nuevos bríos

El director deportivo, Miguel Angel Maldonado, informó que las actividades continúan suspendidas por la continencia sanitaria

Por Santiago Morales Ortiz

El Centro de Formación de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana (CEFOR), volverá con nuevos bríos, de acuerdo con lo señalado por su director deportivo Miguel Angel Maldonado Hernández.

Apuntó que por el momento las actividades continúan suspendidas por la contingencia sanitaria, siguiendo indicaciones de las autoridades.

Señaló que por indicaciones de la Fundación de la UV, Asociación Civil, y por las recomendaciones de los gobiernos Federal y Estatal, así como de las autoridades de la UV, el CEFOR está temporalmente suspendido.

Destacó que se trata de proteger y cuidar la salud de los niños, así como de los entrenadores y padres de familia.

Maldonado Hernández, apuntó que el CEFOR Halcones UV, cuenta con alrededor de 200 alumnos, quienes esperan volver pronto a los entrenamientos en las canchas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Resaltó la buena participación que venían teniendo antes de la pandemia, los equipos representativos en los torneos locales y estatales, así como en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, en sus categorías infantiles, sub-13, sub-15 y sub-17, así como en la juvenil de la rama femenil.