Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El CEFOR Halcones UV, promueve la rama femenil

El entrenador Eduardo Tepetla, al frente de los entrenamientos de futbol, los martes y jueves en la Unidad Deportiva Universitaria

Por Santiago Morales Ortiz

Además del intenso trabajo que realiza con los niños y jóvenes, el Centro de Formación de Futbol Halcones de la Universidad Veracruzana, inició la promoción en la rama femenil, donde espera armar buenos equipos.

Los entrenamientos se llevan a cabo los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, y están a cargo del entrenador Eduardo Tepetla Main, quien se encuentra motivado por el buen arranque que ha tenido el proyecto.

“La intención es brindar los conocimientos, con el fin de armar buenos representativos de Halcones UV, que a futuro podrán competir en importantes eventos”, señaló el estratega, quien reiteró la invitación a todas las niñas y jóvenes que deseen integrarse.

Tepetla Main, agradeció el respaldo de la Fundación Universitaria, que preside el ingeniero Facundo Pacheco Rojas, y del director del CEFOR Halcones UV, Miguel Angel Maldonado Hernández, para la apertura del futbol femenil, que ha crecido en todo el país con la apertura de la Liga MX del Futbol Mexicano y la Liga Nacional de Futbol Juvenil.

La presentación de Halcones Femenil, se llevó a cabo en la inauguración de la Liga Nacional,  donde la UV participa en la rama varonil con sus representativos de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, y a futuro espera figurar con la rama de las damas.

El grupo lo integran alrededor de 20 alumnas, pero se espera aumente con la invitación que se está haciendo en general, apuntó el director técnico, quien destacó el entusiasmo e interés de las asistentes.

Comentó que se han programado algunos encuentros amistosos dentro y fuera de la ciudad, con el fin de valorar los alcances que ha tenido la escuela, pensado en su próxima participación en la Liga Nacional.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en los horarios de entrenamiento o en las oficinas de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

190128cefor1 190128cefor2
<
>