- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
El campeonato nacional de fútbol sala Liga Mx Down lo albergará Fortín
- Escrito el:: 26 marzo, 2018
Contando con la visita de diferentes estados de la república entre ellos Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Coahuila y Veracruz como anfitrión.
Esta mañana el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín en compañía de Sol Jordan de Mansur, presidenta del sistema de desarrollo integral de la familia (DIF), dieron a conocer ante los medios de comunicación de la región las actividades que se llevarán a cabo el mes de abril reafirmando así el gobierno incluyente que encabezan.
Fortín será sede del “Campeonato Nacional de Futbol Sala Liga MX Down” avalado por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (FEMEDE) y por las Asociación Deportiva para Atletas con Discapacidad Intelectual del Estado de Veracruz (ADEPADIEV), llevándose a cabo los días 19 y 20 de abril en la unidad deportiva Eliezer Morales, contando con la visita de diferentes estados de la república entre ellos Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Coahuila y Veracruz como anfitrión.
Por su parte el Lic. Antonio Mansur mencionó que “este es un evento que es muy importante respaldarlo, donde vamos a hacer notar la labor que hacemos en Fortín para ser un gobierno incluyente donde siempre estamos viendo por todos los demás y sobre todo integrar a la sociedad” finalizó.
Este es un Campeonato Nacional de carácter oficial con el objetivo de ser un filtro para la conformación de la Selección Nacional de México para participar en el Campeonato Mundial de Futbol Down que se llevará a cabo del 2 al 8 de agosto en Karisland, Suecia.












