Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El campeonato nacional de fútbol sala Liga Mx Down lo albergará Fortín

Contando con la visita de diferentes estados de la república entre ellos Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Coahuila y Veracruz como anfitrión.

Esta mañana el Lic. Antonio Mansur Oviedo presidente municipal de Fortín en compañía de Sol Jordan de Mansur, presidenta del sistema de desarrollo integral de la familia (DIF), dieron a conocer ante los medios de comunicación de la región las actividades que se llevarán a cabo el mes de abril reafirmando así el gobierno incluyente que encabezan.

Fortín será sede del “Campeonato Nacional de Futbol Sala Liga MX Down” avalado por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales (FEMEDE) y por las Asociación Deportiva para Atletas con Discapacidad Intelectual del Estado de Veracruz (ADEPADIEV), llevándose a cabo los días 19 y 20 de abril en la unidad deportiva Eliezer Morales, contando con la visita de diferentes estados de la república entre ellos Nayarit, Michoacán, Guerrero, Puebla, Coahuila y Veracruz como anfitrión.

Por su parte el Lic. Antonio Mansur mencionó que “este es un evento que es muy importante respaldarlo, donde vamos a hacer notar la labor que hacemos en Fortín para ser un gobierno incluyente donde siempre estamos viendo por todos los demás y sobre todo integrar a la sociedad” finalizó.

Este es un Campeonato Nacional de carácter oficial con el objetivo de ser un filtro para la conformación de la Selección Nacional de México para participar en el Campeonato Mundial de Futbol Down que se llevará a cabo del 2 al 8 de agosto en Karisland, Suecia.

180326fortin5 180326fortin3 180326fortin1
<
>