Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El campeón Tigres despertó; goleó a los Tiburones Rojos

La artillería felina se reencontró con gol y sacó el triunfo del ‘Pirata’

Carlos Moron

 

Con una noche húmeda, los Tiburones Rojos de Veracruz, recibieron a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, donde el equipo local buscaría seguir sumando en casa como lo ha hecho en fechas anteriores, con un estadio con lleno total y con inspectores del ayuntamiento de Boca del Río que se encontraban contabilizando el aforo de espectadores, debido a la situación del supuesto pago de impuestos al gobierno municipal de Boca del Río al club porteño.

 

Los Tiburones Rojos salieron bastante fuerte no siendo así para el equipo universitario que si bien haciendo alusión felina, fueron cautelosos con su ímpetu de ganar esta noche pues no buscaron arriesgarse desde los primeros minutos debido a que el Tiburón ha sido fuerte en su casa en pasadas jornadas.

 

Sin lugar a dudas el equipo regio, buscó en todo momento los chispazos donde Andre Pierre Gignac al minuto 23´quedó de frente sobre Melitón Hernández y este erró una de las jugadas más claras del primer tiempo , donde este pudo haber abierto el marcador para el conjunto norteño.

 

La disputa del balón sin lugar a dudas fue en la media cancha donde estos tigres aprovecharon estos espacios, como el del minuto 42´ donde de nueva cuenta el cancerbero Hernández, se vistió de héroe e impidió que el tiro cruzado de Ismael Sosa fuera gol.

 

La última jugada donde de nueva cuenta Melitón salvaría al equipo escualo seria cuando este salió y de manera rápida y le gano el balón a Gignac para que este no aprovechara esta oportunidad, de esta manera el marcador quedaría cero a cero al término del primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el partido se inició bastante activo donde el equipo felino salió con más garra y el ataque empezó a ser más reiterativo en la portería de Melitón Hernández, el cual sin duda alguna salvo la portería del equipo jarocho al minuto 49´ cuando tira Ismael Sosa y al minutos 52´cuando Luis Advincula saco un tiro con efecto a la portería y este se vuela de manera asombrosa llevándose el reconocimiento de parte de la afición por el atajadón y que impedía que se abriera el marcador.

 

Lo que parecía que era cuestión de tiempo , en un descuido el jugador felino , Ismael Sosa entra por la banda para centrar de manera exacta para que el francés Andre Pierre Gignac , por medio de un cabezazo abriera el marcador y pusiera a los universitarios adelante en el partido 1 gol a 0.

 

Parecía que la fiera había despertado pues de nueva cuenta el ataque de los Tigres no perdonaría los errores de la saga defensiva y ahora el que daría el pase para el segundo gol seria Gignac, para que Luis Quiñones no perdonara y convirtiera el segundo gol para los regios esto al minuto 75´.

 

El clavo final de nueva cuenta iría de la mano del francés Gignac , quien agarra mal parada la defensa del tiburón y les gana por velocidad sacando al guardameta Melitón Hernández da el pase a Dueñas , pero el defensa escualo Kristian Álvarez logra interceptar el balón pero este se encera con él y el joven veracruzano, Jurgen Damm aprovecha el error y termina convirtiendo el tercer gol de la noche en una victoria contundente de los Tigres de la UANL 3 goles a 0.

 

Lo lamentable se dio casi al final de encuentro, cuando las porras de los Tigres ‘Libres y Lokos’ y  Veracruz ‘Barra 47’, derivando en una batalla campal, teniendo como saldo varios lesionados

TRIBUNA1 TRIBUNA2 TRIBUNA3 TRIBUNA4 TRIBUNA5 TRIBUNA6 TRIBUNA7 TRIBUNA8 TRIBUNA9 TRIBUNA10 TRIBUNA11
<
>
Foto: Carlos Moron