Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El campeón en el 2018, Rayos CFE confirma su regreso al torneo máster de la FUV

En dos semanas se pondría en marcha otra edición del torneo de futbol máster que instrumenta la fundación de la Universidad Veracruzana

Por Julián Rodríguez

Con el regreso de los Rayos de la CFE, en dos semanas se pondría en marcha otra edición del torneo de futbol máster que instrumenta la fundación de la Universidad Veracruzana.

Lo anterior lo informó Héctor Hugo Arellano Castillo, titular del ente que coordina el certamen para futbolistas mayores de 53 años de edad.

Los “electricistas”, monarcas en la campaña 2018 tras vencer en penales a El Dique y que patrocina el contador Javier Gándara, fue representada en la junta por Fernando Díaz, quien dijo que la escuadra regresa con mejores bríos luego de una ausencia prolongada provocada por el Covid 19.

Por su parte, Héctor Hugo Arellano dijo que en la pasada reunión de delegados asistieron los representantes de la mayoría de equipos que intervinieron la pasada versión en la que Dique consiguió el campeonato.

Los equipos que participarían son Linces, Deportivo Z, Pitufos BJ, Universal Sport, Rébsamen, Teodoro Avendaño, Isleta, Dique y Rayos CFE, mientras que a la junta previa no asistió ningún representante de Nápoli y Liverpool Zapata.

Se espera que esta edición sea de más calidad debido a que muchos jugadores que no daban la edad se quedaron fuera la campaña pasada, pero en esta ocasión podrán intervenir.

220816rayos 220816rayos1 220816rayos2
<
>
En unos 15 días podría arrancar el certamen. Fotos. Julián Rodríguez