- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
El boxeador mexicano Marco Verde, se queda con Plata en los Juegos Olímpicos 2024
- Escrito el:: 9 agosto, 2024
El mexicano puso empeño, pero al final el boxeador de Uzbekistán, Azadkhuja Muydinkhujaev se llevó el oro
Marco Verde se cuelga la medalla de plata, luego de caer por decisión unánime en la final ante Azadkhuja Muydinkhujaev de Uzbekistán, en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fueron 3 rounds en los que millones de mexicanos unieron fuerza para que cada golpe del mazatleco tuviera la dirección correcta.
«México, México, México» y «Marco, Marco, Marco» se retumbaban en Roland Garros.
Así inició el primer round donde pese a que ambos se estudiaron y ofrecieron poco, fue Muydinkhujaev quien tuvo los mejores golpes y ganó el asaltó.
Era remontar, una vez más para el mazatleco, situación que le gusta, pero no se pudo esta vez. El segundo episodio también fue para el uzbeko.
«Sí, se puede» fue el grito que dominó en el tercer round donde Marco Verde intentó, salió con todo y aunque realizó más daño, ya las cuentas no fueron suficientes.
El Green le da la quinta medalla (tercera de plata) a México en los Juegos Olímpicos de París 2024.









