Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Barrio y Manchester, campeones en la Cancha Plusoccer

En grandes juegos se llevaron los títulos de liga y copa. Monterrey, tercer lugar

Por Santiago Morales Ortiz

En tremendo encuentro que terminó 4-4 en su tiempo normar, El Barrio se llevó el título de Liga, en tiros penales, del Torneo de Futbol de la Cancha Plusoccer, Liga La Churrasca, que coordina el entusiasta Zuriel Aguilar, tras vencer al aguerrido Desarrollo y Bienestar F.C.

Con jugadas y goles de primer nivel se jugó la final ante numeroso público congregado en la tribuna, y que apoyó en todo momento a los equipos protagonistas.

Los campeones El Barrio, salieron con su cuadro de lujo, integrado por: Ricardo Lozano, Juan Mejía, Angel Lozano, Ulises Ortiz, Alex Hernández, Carlos Castillo, Emmanuel Gerón, Antonio Saldaña, Luis Serrano, Carlos Aburto, Esteban Villalba, Carlos Cabrera y Luis Guillén.

En el juego por el tercer lugar, se enfrentaron Monterrey Germani F.C., con triunfo para los “rayados”, en tiros penales, luego de terminar 4-4 en el tiempo normal.

El campeón de Copa fue el equipo Manchester City.

Los equipos fueron premiados con dinero en efectivo, como ya es tradicional en la Cancha Plusoccer, donde se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

190415barrio 190415manchester1
<
>
Desarrollo y Bienestar, subcampeón del torneo.