- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
El América de Santiago Solari, gana o empieza la presión
- Escrito el:: 28 septiembre, 2021
Con Santiago Solari como técnico, el América nunca ha ligado tres duelos sin triunfo; ahora lleva dos y esta noche visita al difícil Pachuca
El poderoso América, dirigido por Santiago Solari, nunca ha dejado de ganar por tres juegos seguidos. ¿Comienza la presión?
Las Águilas arrastran una “mala racha” de dos partidos sin obtener la victoria: derrota ante Toluca (3-1) y empate (0-0) frente al Guadalajara. Otro representaría un problema, ya que los Rayados del Monterrey y los Diablos Rojos del Toluca se le han acercado en la punta.
El rival que le viene al América es el Pachuca, lo que en teoría no le debería presentar un problema a los capitalinos, ya que en partidos de Liga llevan siete juegos sin perder ante los Tuzos (cinco victorias y dos empates), pero el mal antecedente es que los de Hidalgo echaron a las Águilas en los cuartos de final del torneo pasado.
¿Qué le ha pasado al América? Es obvio, falta de gol. En 180 minutos, los de Coapa sólo han marcado un tanto, obra de Henry Martín, en La Bombonera.
América es el quinto lugar de la tabla de goleo, con 13 tantos, repartidos entre Álvaro Fidalgo, (tres); Sebastián Córdova, Roger Martínez y Salvador Reyes, (cada uno dos); Renato Ibarra, Fernando Madrigal, Henry Martín y Emanuel Aguilera con uno. Así que la conclusión es que los delanteros no han explotado.
“Hay que meterlas para sentirte victorioso”, dijo Solari, entrenador azulcrema. “Lo hemos intentado con paciencia por todos los medios, pero no llega el gol, no es por no haberlo buscado”. Sea lo que sea, América debe ganar o comenzará la presión.









