Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila se llevó la serie en la capital

El Águila de Veracruz (2-1) se quedó con la serie ante Diablos Rojos (1-2) en su regreso a la LMB al acreditarse el triunfo...

El Águila de Veracruz (2-1) se quedó con la serie ante Diablos Rojos (1-2) en su regreso a la LMB al acreditarse el triunfo en el último del compromiso 6-5. Edison Frias 1-0 (IP 5.0, H 6, C 3, CLA 2, K 2, ERA 3.60) se llevó la decisión, mientras que el descalabro fue para Carlos A. de León 0-1 (IP 0.1, H 0, C 2, CLA 0, BB 1, ERA 0.00). Rodríguez (SV 1)

El Águila de Veracruz pegó primero con par de carreras en el segundo rollo gracias a imparable productor de Jesús Valdez y elevado de sacrificio que salió del madero de Alan Espinoza. El México emparejó los cartones a dos en la cuarta con doblete (1) productor de Juan Carlos “Haper” Gamboa e inatrapable de Emmanuel Ávila.

Alejandro Ortiz puso al Águila al frente con sencillo remolcador de dos en la quinta, pero Carlos Figueroa respondió con carrera producida en el sexto rollo para mover la pizarra 4-3 aún con ventaja visitante. En la sexta entrada, Alan Espinoza trajo una más para los del puerto y en el mismo episodio Iván Terrazas elevó al izquierdo suficiente para que Juan Carlos Gamboa timbrara desde tercera en pisa y corre la cuarta rayita de los capitalinos.

Alejandro Ortiz nuevamente respondió en la séptima y mandó una más al plato. La Pandilla Escarlata nunca bajó los brazos y Cantú llegó al pentágono en la novena, pero el esfuerzo no resultaría suficiente y Veracruz se llevó la victoria 6-5 y así aseguraron la serie a su favor. Los Diablos Rojos del México toman carretera por primera vez en la temporada visitando a los Guerreros de Oaxaca del 25 al 27 de mayo y pagarán la visita enfrentando al Águila en el Puerto del 28 al 20 de este mismo mes antes de regresar a casa.