Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila de Veracruz regresará a la Liga Mexicana de Béisbol, confirma Gobernador

- Estadio "Beto Ávila" pronto podría recibir a los amantes del béisbol, anunció

Por Claudia Montero

 

El Águila de Veracruz regresará a la Liga Mexicana de Béisbol, informó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario estatal confirmó el inminente regreso de El Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y adelantó que su administración instalará una escuela para impulsar nuevos talentos y recuperar la tradición del rey de los deportes.

De esta forma, el Parque Deportivo «Beto Ávila» podría muy pronto recibir a los amantes del béisbol, quienes merecen grandes espectáculos del seis veces campeón.

Y es que se trata de un club con más de 100 años de existencia, por lo que el Gobierno Estatal dará también mantenimiento a las instalaciones, lo que generará derrama económica, porque “alrededor de los grandes partidos hay gran afición”, expresó García Jiménez.

Este viernes, el director ejecutivo de la LMB, Horacio de la Vega Flores, dio a conocer que recibió una carta de intención de un grupo inversionista para integrar el equipo como franquicia de expansión, lo cual ha sido visto con entusiasmo por la asamblea de presidentes, dada la importancia histórica de la plaza jarocha