Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eddy Reynoso, en «crisis» por fracasos continuos del «Canelo Team»

La salida de Ryan García del equipo y las derrotas del "Rey" Martínez, Óscar Valdez y "Canelo" Álvarez, son las manchas de Eddy Reynoso...

Tras la derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol el fin de semana pasado en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, en el campamento del “Canelo Team” existe una gran preocupación por los resultados de lo que va en el 2022.

Es bien sabido que Eddy Reynoso es quien comanda al equipo de grandes pugilistas, pero en lo que va del año el trabajo no ha dado los frutos que espera el mejor entrenador del año 2021 según el Consejo Mundial de Boxeo

 

Y es que son varios factores que tienen al hijo del ‘Chepo’ Reynoso ‘entre las cuerdas’. A inicios del 2022 uno de los grandes prospectos de este equipo, Ryan García, decidió dejar al ‘Canelo Team’ debido a que sintió que no se le ponía la atención suficiente.

En marzo, en conjunto con Mauricio ‘Chale’ AcevesEddy Reynoso vio cómo Julio César ‘Rey’ Martínez perdió ante Román ‘Chocolatito’ González, en una verdadera exhibición de boxeo por parte del nicaragüense.

Las últimas dos semanas también han sido para el olvido para Reynoso, pues el 30 de abril su peleador Óscar Valdez perdió el invicto y el cinturón de peso superpluma ante Shakur Stevenson, mientras que su carta más fuerte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez cayó contra Dmitry Bivol en su intento por hacerse del cetro semipesado de la AMB.

Sin duda es una racha negativa para Eddy Reynoso y todo el ‘Canelo Team’, quienes buscarán pronto culminar con ella y regresar a la gloria a estos tres grandes talentos del pugilismo.