Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

E.U. y Argentina, los favoritos en el Premundial U-16

Luego de la primera ronda eliminatoria, ambos escuadras derrochan calidad en el “Nido del Halcón”

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Tras cumplirse la primera ronda eliminatoria y tras tres días de intensa competencia, los representativos de Estados Unidos y Argentina, pintan como favoritos para coronarse en el Premundial de Basquetbol FIFA U-16, que con éxito se lleva a cabo en el “Nido del Halcón” de la Universidad Veracruzana.

Son los favoritos para conseguir los dos boletos que están en disputa para el Mundial de España 2022 U-17, donde estará lo mejor de la justa juvenil.

Las acciones en el “Nido” han sido de primer nivel, con escuadras como Canadá, Republica Dominicana, Puerto Rico y Brasil, que también han mostrado buenas cosas.

En el caso de países como el anfitrión México y Chile, les ha quedado grande el torneo, con algunos chispazos de buena técnica y capacidad ofensiva.

De acuerdo con el programa de juegos, este jueves será de descanso para las ocho selecciones que a partir del viernes volverán a eliminarse de acuerdo al lugar que hayan ocupado en sus respectivos grupos, en busca del pase a las semifinales y la gran final que se jugarán sábado y domingo, para cerrar con todo el torneo.

210825deporte2
<
>
De buen nivel el Premundial de Basquetbol U-16 en el “Nido del Halcón”.