Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dos y contando, Leones invicto

Los equipos representativos de la Anáhuac Xalapa siguen con el buen paso en la Liga ABE

Los equipos de baloncesto de la Anáhuac Xalapa, lograron sumar dos victorias en la duela del Complejo  León. El rival fue las Águilas Reales de la Universidad San Carlos.

En la rama varonil los dirigidos por Víctor del Barba, comenzaron perdiendo, pero no tardaron mucho en darle la vuelta al marcador para encaminar el encuentro a una victoria más en la presente temporada en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

Al momento siguen invictos en casa y para la próxima jornada reciben a la Universidad La Salle, campus Neza, en la fecha 3 de la temporada regular, que se disputará el jueves 19 de septiembre a las 19:00 horas.

El marcador final fue de 85 puntos a 49, a favor de los felinos que se perfilan como un equipo difícil de derrotar en casa.

Anotadores, Derian Barceinas con 24 puntos, seguido por Walter Soto con 17 y empatados con 11 estuvieron Roberto Chapottin y Édgar Félix.

 

Alineaciones

Leones.- Santiago Torres, Édgar Félix, Walter Soto, Orlando Oropeza, Julio Huerta, Roberto Chapottin, Ricardo Quinteros, Derian Barceinas, Óscar Fernández, Aldo Hoyosaponte, José Girela, Ángel Portes, entrenador Víctor del Barba y auxiliar Eric Hare.

San Carlos.- Osvaldo Hernández, Luis Escobedo, Dami McGrath, Isaí Vargas, Óscar Hernández, Joel Aguirre, Gabriel Gantes, Juan Vega, Michael Cerón, Cristian Fuentes, Alan Estrada, Ulises Mancilla, entrenador Alfonso Flores y auxiliar Víctor Serna.

 

Debut soñado

 

El equipo femenil de baloncesto de Leones Anáhuac Xalapa superó en un gran partido a la Universidad San Carlos, duelo celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo León.

Las dirigidas por Alfredo Hernández Lobato, supieron manejar el encuentro y al llegar a medio tiempo la ventaja de las felinas era de 10 puntos, al quedar 28-18.

Al regreso del descanso, la visita trató de remontar el marcador, pero la quinteta local no cedió terreno y mantuvo la ventaja, que para el final del cuarto periodo fue de ocho puntos; marcador final Leones Anáhuac Xalapa 63, Universidad San Carlos 55.

Anotadoras del encuentro para la Anáhuac, Diana Barradas con 21 puntos, Arisbey Hernández con 17 y Karina Martínez con 6.

 

Alineación

Leones.- Karina Martinez, Daniela Utrera, Diana Barradas, Yareth Tlapa, Orianna Ramírez, Abril Ramírez, Karla Hernández, Astrid Rosado, Luz Ginés, Flavia Sampieri, Karla Rivas, Arisbey Hernández, entrenador Alfredo Hernández Lobato y auxiliar, Paulina Gaillet.

San Carlos.- Irene Núñez, Andrea Monroy, Brenda Ramírez, Brytany García, Ariadna Rodea, Monserrat García, Tanya González, Brenda Ponce, Tania Espinoza, Lucía González, Giselle Medina, Ameyaly Sánchez, entrenador Víctor Serna y auxiliar Alfonso Flores.

190915leones2
<
>