- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Dos representativos veracruzanos intervienen en el Nacional 2016 que se juega en Veracruz
- Escrito el:: 25 mayo, 2024
Por Julián Rodríguez Serán dos los representativos veracruzanos que disputarán los máximos honores en el Campeonato Nacional 2016 que se realizará en la unidad...
Por Julián Rodríguez
Serán dos los representativos veracruzanos que disputarán los máximos honores en el Campeonato Nacional 2016 que se realizará en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez” de Boca del Río.
Para tal efecto, quedaron definidos los 20 equipos que a partir de este lunes buscarán en sus respectivos grupos el boleto a la siguiente fase.
En el equipo Veracruz “B”, de Poza Rica, se encuentran los jugadores Carlos Navarrete y Sebastián Méndez, jugadores de la Filial Pumas Xalapa, institución en la que nacieron futbolísticamente.
Este equipo integra el grupo “E” junto a Michoacán, Baja California Sur y Guanajuato, mientras que Veracruz “A” encabeza el grupo “A”, en el que están también Campeche, Tamaulipas “C” y Morelos.
El grupo “B” lo conforman Coahuila, Quintana Roo, Nuevo León y Tamaulipas “C”, mientras que en el “C” se ubican Sonora, Baja California Norte, Jalisco y Sinaloa “A”.
En tanto, en el Grupo “D” están Yucatán, Tamaulipas “A”, Sinaloa “B” y Nayarit.
Trascendió que el certamen, que es avalado por el Sector Amateur de la FMF, arranca el lunes a las 19:00 horas con la ceremonia inaugural en la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, mientras que del martes a sábado se realizarán celebrarán los juegos eliminatorios para definir al equipo campeón.










