- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Dos horas fueron las que separaron a Luis Chávez de llegar al Feyenoord
- Escrito el:: 10 febrero, 2023
Luis Chávez fue de lo poco rescatable que tuvo la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estuvo a punto...
No sólo Julián Araujo se quedó con las ganas de ir a Europa por cuestión de tiempo.
El lateral del LA Galaxy se quedó a minutos de firmar con el Barcelona, aunque el caso está ahora siendo revisado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Algo similar sucedió con Luis Chávez, quien se quedó con las ganas de ir al viejo continente por sólo dos horas.
Armando Martínez, presidente del Pachuca, admitió que el Feyenoord Rotterdam, donde milita Santiago Giménez, estuvo a punto de llevarse al volante, pero su oferta llegó dos horas antes del cierre de registros en Europa.
En entrevista con W Deportes, Martínez mencionó: “Feyenoord vino por Luis Chávez, pero llegaron dos horas antes del cierre de mercado, no iba a dar tiempo de cerrar todo”.
Luis Chávez fue de lo poco rescatable que tuvo la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El volante de los Tuzos anotó el segundo gol en el triunfo ante Arabia saudita, 2-1, que al final no alcanzó para clasificar a la siguiente ronda.
El nacido el Cihuatlán hace 27 años, tuvo ofertas de los Rayados del Monterrey, pero decidió no aceptarlas para esperar un buen equipo en Europa.
Hubo rumores de que equipos del futbol alemán, el futbol de España y Países Bajos, hubo ofertas por él, pero ninguna seria.
La estrategia del cuadro hidalguense es que el futbolista salga en el siguiente semestre al Viejo Continente.
Luis Chávez debutó en el cuadro del Tijuana en el 2014 y fue en 2019 cuando pasó al Pachuca fue que comenzó a despuntar.








