Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dolores Hernández emocionada de competir por México

La veracruzana desea sobresalir en Barranquilla 2018

Carlos Moron

La clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón está emocionada por competir con México en lo que serán sus segundos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“Me siento muy contenta y orgullosa de volver a representar a México en una competencia de este nivel y pues a echarle más ganas, quiero retomar las medallas que obtuve en los Juegos celebrados en Veracruz, excepto por la prueba de sincronizados porque ya no hay,

Dedico mi convocatoria a la selección nacional, a mis entrenadores, a mi familia, a mi hermano y a todos los que me están apoyando desde México”.

Al lado de sus compañeros y compañeras de equipo, Dolores se une al llamado que también tuvo la clavadista porteña Viviana del Ángel Peniche, ambas competirán en la justa continental del 19 al 25 de julio en Colombia.

Cabe recordar que Dolores Hernández es la campeona vigente centroamericana, ella obtuvo tres oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, “Lolita” es actualmente la mejor exponente en el Trampolín de 3 metros en el país.

Hernández Monzón competirá en la fosa de clavados de Barranquilla 2018 al aire libre, en las pruebas de Trampolín 1 metro y de Trampolín 3 metros individual femenil; así lo confirmó en su convocatoria la Federación Mexicana de Natación.

“Es una de nuestras mejores deportistas de alto rendimiento, con una capacidad y talento impresionante que le permiten estar dentro de las mejores a nivel internacional».

Para concluir, Dolores cuenta con mucha experiencia en estas competencias, al igual que a Viviana (del Ángel) les deseamos mucho éxito en Barranquilla”, señaló el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz.