- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Dodgers toma ventaja en la Serie Mundial tras victoria ante Rays en el Juego 3
- Escrito el:: 23 octubre, 2020
La serie por el título de la MLB se pone 2-1 en favor del equipo de Los Ángeles
Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-2 a los Rays y tomaron ventaja de dos juegos a uno en la Serie Mundial.
La ofensiva angelina explotó desde el primer inning, cuando, con dos outs, Justin Turner le conectó al abridor de Tampa Bay, Charlie Morton, un cuadrangular que voló por el jardín izquierdo del Globe Life Field y puso el 1-0 en la pizarra.
El bambinazo que inauguró el Juego 3 fue un claro augurio para Morton, quien recibió cinco carreras y siete imparables en cuatro entradas y un tercio de labor.
En contraparte, Walker Buehler, quien fue el primero en subir a la loma por los californianos, tuvo una implacable labor de seis entradas, en las que permitió una sola carrera y otorgó un pasaporte.
Además, se convirtió en el primer lanzador de la historia en recetar 10 ponches durante una presentación con un máximo de seis entradas.
En el tercer episodio, Max Muncy pegó un sencillo que envió a la registradora a dos de los hombres clave de la actual postemporada: Corey Seager y Justin Turner.
En el cuarto, Austin Barnes tocó de sacrificio en favor de Cody Bellinger, quien llegaba a home. Vino entonces Mookie Betts y, con una rola a la pradera de en medio, empujó a Joc Pederson.
En la parte baja del quinto rollo, el dominicano Willy Adames aportó la primera rayita para los Rays, con un doble productor que marcó el fin de la participación de Buehler.
Austin Barnes bateó un jonrón solitario en la sexta entrada; sin embargo, Tampa aun hizo lo posible por volver.
En la novena baja, el cubano Randy Arozarena pegó un palo de vuelta entera que significó la segunda carrera para los de Florida, decretó la pizarra y dejó todo listo para el Juego 4, que se disputará esta noche y que verá al mexicano Julio Urías abrir por los Dodgers.









