Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos de peso Supermediano

El boxeador ruso estaría dispuesto a bajar de división para tratar de arrebatarle a Saúl Álvarez sus títulos de peso supermediano

En un programa de Youtube titulado “Behind the Gloves”, el boxeador ruso Dmitry Bivol dejó entrever que sí otorgaría la revancha a Saúl “Canelo” Álvarez, pero esta vez buscaría arrebatarle al mexicano los cuatro cinturones supermedianos que posee.

“No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizá lo hacemos en su peso la próxima por todos los cinturones “, sentenció el vigente campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

 

El “Canelo” es el actual monarca supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la AMB, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Tras perder ante Bivol el sábado, en la Arena T-Mobile de Las VegasÁlvarez aseguró que buscará la revancha… Y el ruso parece estar listo. “Me siento increíble, gané la pelea. Demostré que puedo ser uno de los mejores boxeadores. Derroté a “Canelo» Álvarez “, subrayó.