Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dique, por su cuarto título en el futbol de veteranos de Coatepec

Enfrentará este sábado a Inter la Luz, en la unidad “López Mateos”

Por Santiago Morales Ortiz

Habrá fiesta este sábado en la unidad deportiva “López Mateos” de Coatepec, donde el equipo del Dique irá en busca de cuarto título dentro del futbol de veteranos de Coatepec, que coordina el entusiasta Orlano “Willy” Peralta.

Los del Dique, enfrentarán en punto de las 12:00 horas, a la poderosa escuadra de Inter la Luz, que llegan en plan grande a la fiesta grande.

Se espera un lleno en la tribuna, como ha ocurrido en todas las finales, pues estarán en acciones jugadores de mucha calidad, varios de ellos ex profesionales.

La fiesta del futbol, arrancará en punto de las 10:00 horas, con la final de Copa, a cargo de los conjuntos de Juan Soto y Tuzamapan, en agarrón de pronóstico reservado, donde los de “Tuza” van con todo en contra de los del popular barrio de Juan Soto de Coatepec.

Justo a las 12:00 horas, tras el acto protocolario de honores a la Bandera, saltarán a la cancha los equipos finalistas, Dique e Inter la Luz, en agarrón que sacará chíspas.

Al medio tiempo vendrá la actuación de la “Panteras Marching Band” de colegio “Jesús Rebolledo”, para deleite de los aficionados.

Luego del encuentro la ceremonia de premiación, con trofeos, medallas, reconocimientos  y premios en efectivo para lo mejor del torneo, incluido al campeón goleador Adrián Arellano del equipo San Isidro, quien anotó 71 tantos.

190207dique3 190207dique1
<
>
Inter la Luz, llega en plan grande a la final.