Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Detienen a Alberto del Río por agresión sexual

El luchador mexicano fue arrestado en San Antonio, donde una mujer demostró con fotografías que fue golpeada y abusada por él

El luchador mexicano y ex gladiador de la WWE, Alberto del Río, fue arrestado por la policía de San Antonio, Texas, luego de que una mujer lo acusara de golpearla y agredirla sexualmente.

Según la cadena estadounidense NBC, el luchador de 42 años fue detenido luego de que el pasado 3 de mayo la víctima presentará una denuncia, que incluía evidencia fotográfica, de que Del Río la había agredido.

La denuncia detalla que la golpeó en repetidas ocasiones, lo que le causó varias heridas en ella. La agresión se dio aparentemente después de que el luchador se enojó con ella.

Del Río también habría obligado a que la víctima se pusiera un vestido y bailará para él. De no hacerlo, detalló en su testimonio al acadena, se habría llevado al hijo de la denunciante y lo dejaría en algún lugar de una carretera cercana.

La víctima denunció lo anterior a la policía, pero en el momento que hizo la llamada, la exestrella de la WWE la habría golpeado en la cabeza y la habría cuestionado sobre lo que estaba haciendo.

Según la ficha policíaca, Del Río fue arrestado el sábado por la noche por agresión sexual.

Apenas el 10 de marzo pasado, el luchador había pedido matrimonio, en la cancha del estadio Nemesio Diez, a su prometida Reina Quintero