Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destacan atletas del Club Gacelas de Maltrata en Carrera Sivesa

María José Peralta Flores obtuvo el segundo lugar y Antonio Aguirre Lera cruzó la meta en el sexto lugar

Por Eduardo Rosas S.

El Club Gacelas de Maltrata que dirige la entusiasta Stefany Ascencio Pérez, licencia en educación física, empieza a rendir frutos.

Pues en la Carrera Sivesa 2017 realizada la mañana de este domingo, donde participaron más de 250 atletas de la región de Córdoba, Fortín, Xalapa y Tlaxcala, obtuvieron dignos resultados.

En la categoría juvenil 5k femenil, la gacela maltrátense María José Peralta Flores obtuvo el segundo lugar con tiempo de 21’18 minutos.

Mientras tanto en la juvenil varonil, Antonio Aguirre Lera cruzó la meta en el sexto lugar, con un tiempo de 18’13 minutos.

Sin lugar a duda los resultados del Club Gacelas de Maltrata se empiezan a notar, producto del buen trabajo que vienen realizando.

La premiación de este evento de atlético que se realizó en la Unidad Deportiva SOCUM, fue medalla y premio en efectivo a los 3 primeros lugares.

Por otro lado, Club Gacelas Maltrata, con siete atletas vuelve a entrar en acción el próximo miércoles en el Inter- Cobaev en la ciudad de Córdoba, donde esperan obtener excelentes resultados

170423gacelas 170423gacelas2
<
>