Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destaca alumna de la UV en la Copa PES 2020 del CONDDE

Cecilia Arias Hernández, compitió en el torneo de futbol en línea eSports

Por Santiago Morales Ortiz

Destaca resultó la participación de la alumna Cecila Arias Hernández, de la facultad de Medicina Veterinaria Zootecnista de la Universidad Veracruzana, en la Copa CONDDE-FNEDM PES 2020 de eSports.

Perteneciente al campus Veracruz-Boca del Río, Arias Hernández, se inscribió en la Copa de Futbol en Línea, cumpliendo con un buen papel, por lo que recibió su constancia de participación por parte de las autoridades del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), y felicitación de la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, Maribel Barradas Landa.

Cabe destacar el éxito que han tenido los torneos en línea, que con el lema “quédate en casa”, organiza la Universidad Veracruzana.

Recientemente culminaron los de ajedrez y futbol para alumnos de la Zona Xalapa, y actualmente se desarrolla otro de futbol en las zonas Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan y Veracruz-Boca del Río, lo que motivado a los alumnos a competir en eventos nacionales del CONDDE, como lo hizo Celia Arias Hernández.

De igual forma continúan la preparación física en casa, por parte de los seleccionados de Halcones UV, en diferentes disciplinas, con sesiones especiales en línea a cargo de destacados instructores de la DADUV.