Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo “Víctor Flores”, campeón regional de la Liga Nacional de Futbol Juvenil

En la categoría sub-17, venció con global de 6-4 al Imperio Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En plan grande el Deportivo “Víctor Flores Morales”, se coronó campeón regional zona centro de la Liga Nacional de Futbol Juvenil sub-17, tras vencer con marcador de 4-2 (global 6-4) al Imperio Xalapa.

Final que había quedado pendiente de la temporada 2020 por la contingencia sanitaria,  pero que finalmente llegó a feliz término este sábado en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

En el juego de ida celebrado en la Unidad Díaz Mirón de Las Fuentes, el encuentro terminó 2-2, por lo que todo se decidió en el “Ferro” donde el marcador de 4-2, le dio la corona a la máquina ferrocarrilera.

Los goles de los campeones que llegaron a la fiesta grande con una sola derrota, estuvieron a cargo de Erick “el terrible” Hernández y Juan Carlos “tanque” Zamorano, con dos tantos cada uno, en jugadas bien elaboradas y de alto nivel.

Por parte del Imperio, descontaron Reynold Clemente y Frank García, con dos certeros bombazos.

Tras el silbatazo final vino el festejo, donde  directiva, jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón manifestaron que la corona está dedicada al líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, por todo el apoyo brindado al deporte.

210328victor1 210328victor2 210328victor3
<
>
Capitanes y cuerpo de árbitros antes de la gran final.