Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Luna, campeón del futsal mixto de la Lagunilla

En gran juego se impuso 3-2 a Italia.

Por Santiago Morales Ortiz

Deportivo Luna, brindó un gran juego, y terminó venciendo por 3-2 a Italia, para llevarse la corona del Torneo de Futsal Mixto del Gimnasio de la Lagunilla, que coordina el entusiasta Yafir Gómez.

El héroe del encuentro fue Aldair Martínez, quien hizo los tres tantos de los campeones, apoyados en la tribuna por numeroso público.

Por parte de Italia, encabezaron la ofensiva Fernando Juan, quien fue el campeón de goleo con 41 tantos, y Susana Ronkillo, quien estuvo a punto de empatar el juego.

Buen arbitraje de Raúl Cabañas, quien estuvo siempre atento a las jugadas.

En el partido por el tercer lugar, Deportivo Guzmán venció por 4-2 a Germania, en juego de buenas jugadas y goles de primera.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Yafir Gómez y Erick Muñoz, quienes entregaron dinero en efectivo a lo mejor del torneo, que tuvo la participación de quince equipos.

TORNEO FEMENIL

Dentro del torneo femenil de futsal, los resultados de la jornada dominical, arrojaron triunfos de Deportivo Rebelión 9-1 sobre Laydis; SM Kittys 6-1 a Deportivo Colio, y Tochitas 2-0 a Deportivo Guzmán. Descansó el equipo de Uniformes Los Cuates.

1901120final 190120final2 190120final1
<
>
Yafir Gómez, premió al campeón goleador Fernando Juan.