- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Deportivo Boga y Bad Machine, campeones en Pajaritos
- Escrito el:: 2 febrero, 2020
Se llevaron los títulos de liga y copa, dentro del torneo dominical
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Se jugaron las finales del Torneo Dominical del Futbol 9 de la Cancha Pajaritos, donde los equipos Deportivo Boga y Bad Machine, se llevaron los títulos de liga y copa, respectivamente.
La fiesta arrancó con la final de Copa, donde el equipo de Bad Machine, se llevó la victoria con marcador de 2-0 sobre el Atlético CJV, en juego bien manejado por los de la banda.
Ante un lleno en la tribuna se jugó la final de liga, donde el Deportivo Boga sorprendió a al Travel Bus, y con solitario gol de Ignacio Velázquez, en tiro penal, se llevó los máximos honores.
Jugadas de buen nivel a cargo de ambos equipos, pero al final no le alcanzó a los Demenegui, para empatar el juego, y el Deportivo Boga se alzó con la victoria.
La premiación encabezada por Yair Navarro, con 15 mil pesos para el campeón y 5 mil al subcampeón, así como el trofeo para el campeón de Copa, Bad Machine; mejor equipo La Raza F.C, y campeón goleador Ignacio Velazquez, del campeón Boga.
Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo dentro de la categoría libre, rama varonil.











