Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Armas, campeón del Torneo de Futbol por la Salud

Con golazo de Víctor Acosta, se impuso 1-0 a Leopardos de la EDFL

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Deportivo Armas sacó la casta para llevarse el título del II Torneo de Futbol por la Salud, tras vencer con marcador de 1-0 a los Leopardos de la EDFL, en duelo digno de una gran final.

Golazo de Víctor Acosta, en el primer tiempo, con disparo de fuera del área, firmó la corona del Deportivo Armas, que sacó la casta para defender el marcador ante los embates del enemigo.

Ante buena entrada en la tribuna de la cancha mixta de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, el juego tuvo buenas acciones y jugadas de alto nivel.

Para llegar a la final, Deportivo Armas venció 1-0 a los Amigos, en tanto que EDFL superó 2-1 a la Selección.

Buen arbitraje de Fernando Villa, quien sacó las tarjetas cuando eran necesarias, pues las entradas fuertes estaban a la orden de la noche.

En el juego por el tercer lugar Deportivo Amigos venció 1-0 a la Selección.

Al final todos contentos para dar paso a la ceremonia de premiación donde el entusiasta Alfredo Hernández Rosales, coordinador del torneo con el apoyo de la Desarrolladora Carpín, a cargo de Antonio Fernández del Puerto y su esposa Karla Castillo, entregaron la premiación en efectivo, trofeos y reconocimientos a los mejor del torneo.

En el goleo individual hubo empate entre los artilleros, Cristian García y Omar Justo, quien fueron reconocidos por su poder goleador, así como a los entrenadores de los equipos protagonistas.

Se agregó que las inscripciones para la tercera versión ya están abiertas y se pueden efectuar al número 22 88 51 23 21.

Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420
<
>
Leopardos de la EDFL, fueron los subcampeones.