Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportistas xalapeños, fueron abanderados

El alcalde Hipólito Rodríguez, les deseó suerte para los Juegos Estatales Veracruz 2020

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- En emotiva ceremonia celebrada en la Sala de Cabildos de Palacio Municipal, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, abanderó a la delegación deportiva de Xalapa, que participará en los Juegos Estatales Veracruz 2020, deseándoles la mejor de las suertes.

Se trata de 546 elementos, quienes obtuvieron su pase en la etapa Regional, y este viernes recibieron sus uniformes con el logotipo de Xalapa, y el abanderamiento oficial de las autoridades municipales.

Familiares, amigos y entrenadores de los deportistas fueron testigos del acto que registró un lleno en la sala de cabildos.

Las disciplinas en las que estarán compitiendo son: badminton, Judo,  karate do, luchas asociadas, tae kwon do,  tenis de mesa, ajedrez, atletismo, basquetbol, basquetbol 3×3; béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, handball, levantamiento de pesas, tiro con arco, triatlón, voleibol de sala y playa.

La organización del evento corrió a cargo de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento, que preside el doctor Yanga Melgarejo, y su eficiente grupo de colaboradores.

200207aban 200207aban1 200207aban2 200207aban3
<
>
Personal de la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento, en la organización del evento.