Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportistas se manifestaron durante el evento “Diálogos Ciudadanos”

Pidiendo mayor apoyo a la próxima administración del Ayuntamiento, en varios rubros

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Deportistas xalapeños se manifestaron durante el evento “Diálogos Ciudadanos”, pidiendo mayor apoyo a la próxima administración del Ayuntamiento, en varios rubros.

El Centro Recreativo Xalapeño, estuvo abarrotado por presidentes de asociaciones, entrenadores, deportistas y presidente de ligas, quienes acudieron al llamado, y donde el doctor Yanga Melgarejo Ortiz,  aspirante a la presidencia del Comité Municipal del Deporte, tocó  el tema sobre Actividad Física, Deporte y Recreación.

Fueron alrededor de 50 las ponencias presentadas, donde entre otros temas se habló sobre la falta de apoyo a deportistas destacados de Xalapa, para poder asistir a eventos nacionales e internacionales.

El funcionamiento de espacios deportivos y de las ligas, fue otro de los temas que llamó la atención, a lo que el doctor Yanga Melgarejo, apuntó que ya se hizo una visita a todos los espacios, detectando irregularidades que deberán corregirse.

Melgarejo Ortiz, estuvo  acompañado por Víctor Manuel Domínguez, y Jorge Alarcón, en la coordinación del evento que duró alrededor de cinco horas.

170912deportistas1 170912deportistas2
<
>